WoW Rean -> Ver Tema - Normas del servidor
Personal De WowRean
view posts by this user Desconectado
Personal De WowRean
    Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
• WoW Rean es un servicio gratuito, por lo que su uso no conlleva garantía alguna. Hacer uso del mismo conlleva la aceptación del mismo como tal, así de como de toda su normativa.

El staff de WoW Rean es un grupo de gente aficionada a la programacion, videojuegos y que esta dispuesto a ayudar a la gente. Pero esto no significa que nos comprometemos a brindar un servicio insuperable ni nada por el estilo, ya que esto un hobby para todos nosotros. Tampoco dedicamos una cantidad de tiempo específico, por lo que mejoramos el proyecto WoW Rean en la medida de lo posible en función del tiempo y los medios de los que disponemos.

• WoW Rean se reserva el derecho de admisión

Aquellos usuarios con actitudes negativas o sancionados por violar la normativa del servidor son susceptibles de ser excluidos del servidor.

• Un Mj nunca solicitará información personal, acerca de tu cuenta y / o contraseña.

El Staff de WoW Rean nunca solicitara tu información personal (tu nombre, dirección, número de teléfono, etc.) ni tu información privada (tu cuenta, tu pass, etc, salvo en promociones de migración, donaciones y sólo serán las personas encargadas para ello q directamente se os informaría en el Foro)
Ten en cuenta que nosotros tenemos los datos de tus pj almacenados y podemos acceder a ellos, por lo que no necesitamos tu cuenta, ni pass (podemos sacarlas de la base de datos, no necesitamos que nos las des), de cualquier forma, para garantizar la seguridad de las cuentas, no todo el staff tiene acceso a esta información, solo integrantes selectos pueden extraerla. Si algún miembro del staff solicita esta información no dudes en reportarlo a los correos reisa@wowrean.com, anubis@wowrean.com o winnie@wowrean.com

* El Staff de Wow Rean no se hace responsable de la pérdida de items por una caída del servidor, ya que sería muy complicado y complejo confirmar quien dice la verdad y se producirían fraudes.

• Está prohibido usar el ámbito de WoW Rean para promocionar otros productos o páginas web.

El uso de WoW Rean, tanto dentro del juego como en el foro, para promocionar otros servicios ajenos a Rean será severamente castigado. Esto incluye el hacer publicidad de otros servidores de Warcraft, tiendas virtuales o fisicas o servicios de pago de cualquier tipo (casinos, chats online, webs de contactos, etc…)

• Las cuentas de WoW Rean son personales e intransferibles

Queda prohibido el cambio, compra o venta de cuentas de WoW Rean. Cada cuenta está vinculada al correo electrónico que se usó en el proceso de creación de la cuenta y no es posible modificarlo, por lo que con la compra/venta/cambio estáis poniendo en peligro vuestra cuenta de juego. Toda cuenta que haya sido sujeto de un proceso de compra/venta o cambio pierde todos los privilegios a los que puede optar un usuario normal, como el soporte técnico a la misma.

• La seguridad de las cuentas es únicamente responsabilidad de los jugadores

Los jugadores de WoW Rean deben mantener una seguridad estricta con la confidencialidad de sus cuentas. Quedan exentas de los privilegios anteriormente citados las cuentas robadas, ya que no se dará soporte a aquellos que han sido victimas del robo de su cuenta. La recuperación de contraseñas esta vinculada a la dirección de correo electrónico que usasteis en el proceso de creación de la cuenta de juego, por lo que es importante que uséis una dirección de correo que mantengáis activa y uséis a menudo.

• Los fallos técnicos generales (bugs generales) se reportaran en el foro hasta que dispongamos de los medios suficientes para brindaros otras opciones.

El staff encargado a la revision de tickets in-game no tiene privilegios suficientes para reparar problemas específicos (como una spell que no funciona o una caída del servidor) por lo que muchas veces estos reportes serán eliminados, por lo tanto informar también en el foro de cualquier problema que tengais.

• Esta prohibido susurrar a los Mjs ya que no todos andan trabajando en el sistema de tickets ( atención personal online).

Recuerda que no todo el staff de WoW Rean está dedicado a atender tickets, por lo que si ves a un Mj conectado evita llamarlo por whisp (susurro) o por los canales públicos, ya que si el Mj está ocupado puedes ser desconectado del juego o incluso baneado si es repetitivo.
También ten en cuenta que no eres la única persona que quiere ser atendido por el staff y muy probablemente haya gente esperando su turno, por lo que tu deberás hacer lo mismo y esperar a que sea tu turno. Cuando coloques un ticket mantente pendiente del chat ya que es posible que el Mj te busque y en caso de no recibir tendrás que esperar a la siguiente ronda de revisión de tickets. Recordad que los tickets deben estar correctamente redactados en español, todo ticket recibido que sea ininteligible o con lenguaje vulgar será ignorado y borrado.

• El uso de bugs,o cualquier hack es baneo de IP y y todas las cuentas relacionadas a ella, no se admite disculpa de ningún tipo.

En WoW Rean no aprobamos actitudes ilegales que desmerecen el tiempo y el trabajo del resto de jugadores, ni los que buscan tener las cosas más fáciles que los demás, por lo que no permitimos ninguna clase Hack o Cheat, al igual que el abuso de bugs. Si eres sorprendido con alguna de estas infracciones se baneará la IP y todas las cuentas vinculadas a ella, no valen excusas de "no lo sabía" o "es que juego en un ciber". El usuario es el responsable final a la hora de conectar al servidor, por lo que tened en cuenta que al conectar desde un ordenador ajeno estais vulnerando la seguridad de vuestra cuenta.

• Está prohibido molestar incordiando con temas sobre la funcionalidad del servidor los cuales están expuestos en el foro.

El staff de WoW Rean no tiene por que andar persiguiendo a cada jugador para informarle de los últimos hechos, prohibiciones, noticias, etc. Es responsabilidad del jugador mantenerse informado, para esto debe visitar la web y foros de WoW Rean constantemente.

• Está prohibido hacer uso de un lenguaje inapropiado dentro del servidor o del foro, así como comentarios xenófobos, racistas, y de mal gusto o que puedan herir la sensibilidad de los jugadores.

En WoW Rean nos gusta tener un ambiente agradable dentro y fuera del juego, por lo que no está permitido hacer comentarios y/o usar lenguaje que pueda resultar ofensivo para algún jugador. Recuerda que en WoW Rean hay jugadores de todo el mundo, por lo que algo que sea una palabra normal para ti puede resultar en extremo ofensivo para alguien más, ten cuidado con lo que dices tanto en el foro como en el juego.
Vigilad especialmente el lenguaje cuando tengáis una conversación con un miembro del Staff, no damos soporte a aquellos jugadores que no sean capaces de escribir en español con un minimo de decencia.

• La comunicación con el resto de jugadores dentro del juego puede hacerse mediante una serie de canales de chat globales a todos los jugadores, siempre y cuando nuestros comentarios no impidan la lectura de los comentarios del resto de jugadores (SPAM ó FLOOD).

Esta permitido el libre uso de los canales del juego siempre y cuando respetes el derecho de los demás a hacer uso de ellos, por lo que publicar mensajes de manera continuada impidiendo que los demás puedan leer el chat (flood) o publicación de mensajes sin sentido (spam) está prohibido en WoW Rean.
Hay varios canales destinados a distintos temas, como buscar grupo o comerciar. El mal uso de los canales será sancionado.

• Está prohibido acosar a otros jugadores de cualquier forma, ya sea o bien acoso moral, o bien petición reiterada de ítems, oro, etc.

En WoW Rean nos gusta tener un ambiente de respeto, por lo que no está permitido acosar de ninguna manera a cualquier jugador, esto incluye pero no se limita a: pedir ítems reiteradamente, pedir oro, pedir ayuda para subir de nivel, hacer comentarios vulgares, etc.

De acuerdo a la naturaleza PvP del servidor está completamente permitido enfrentarse con la facción contraria en cualquier zona, salvo las ciudades neutrales. Está permitido matar reiteradamente a un jugador (campear), pero ten en cuenta que al realizar este tipo de acciones solo estas quedando en una situación deshonrosa.

• La acción tomada por un Mj sólo podrá será apelada por el / los afectados una sola vez, siendo éste el encargado de decidir acerca de la acción tomada y de la apelación realizada.

Los Mj también nos equivocamos, por lo que cualquier PJ puede apelar la decisión de un Mj siempre y cuando aporte pruebas o justifique de forma adecuada sus motivos por los que cree que el baneo no es procedente. Esto solo puede realizarse una vez siempre y cuando el PJ esté involucrado en la decisión.
Si quieres solicitar una revision ante tu baneo debes abrir un tema en la seccion correspondiente del foro indicando de manera breve pero detallada lo ocurrido y el punto donde crees que se cometio una falla al tomar una decision por parte del staff.
Es inutil solicitar una apelacion ante un baneo el cual sabeis es correcto, y este tipo de reclamaciones puede acarrear un baneo aun mayor y por favor, evita inmiscuirte en casos a los que eres completamente ajeno ya que de hacerlo podrias acarrear consecuencias negativas para ti y el afectado.

• En caso de surgir alguna controversia o similar, un Mj deberá tomar las acciones pertinentes.

En muchas ocasiones podrá surgir alguna controversia dentro del juego, como una pelea por un boss, una discusión por un ninjeo, una discusión por cual es el mejor equipo de futbol, etc. en tal caso un Mj deberá tomar las medidas pertinentes para evitar que la discusión llegue a términos mayores. La decision tomada por el Mj será aceptada por los jugadores en todo momento. Usar los canales del juego o del foro para debatir si la decision de un GM ha sido o no la correcta será penalizado, las sanciones se llevaran por el foro, por lo tanto se comentarán en la sección habilitada.

• Ningún Mj podrá realizar acción alguna que pueda favorecer a un jugador.

Los Mj están para ayudar a resolver problemas, no para hacer el juego más fácil. La postura oficial de cualquier miembro del Staff de WoW Rean es la absoluta neutralidad. Evitad pedir a un Mj que te de algún objeto o que te brinde alguna clase de ayuda que te favorezca por encima de otros jugadores. Cualquier caso en el que un Mj beneficie a un jugador de cualquier forma conllevará la expulsion tanto del jugador como del Mj.

• Colaborar con el mantenimiento del servidor no exime del cumplimiento de estas normas.

Las donaciones a través de los distintos sistemas que ofrecemos se hacen de forma desinteresada, obteniendo una pequeña compensación en forma de ítems, experiencia u oro para premiar la generosidad de los jugadores y su interés en mantener WoW Rean en marcha. Bajo ningún concepto el colaborar con el mantenimiento del servidor servirá de excusa para violar las normas impunemente.

• El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento

• Los Mj's usan el foro, web, tickets y para comunicarse con los jugadores, no los canales ni otro medio que no sea de lo antes mencionado

• No se atendera ningun mail dirigido a los correos @wowrean que no venga motivado:

-O bien por una donacion.
-O bien porque nosotros mismos os hayamos solicitado que contacteis con nosotros mediante dicho metodo.

* Wow Rean informa que al registrarte en nuestro sitio aceptas que tu direccion IP quede registrada cuando utilizas nuestros servicios. En el caso de que tu cuenta sea sancionada por romper una de las normas de acceso, tu IP puede ser publicada a terceras personas por canales publicos del juego.

Imagen
Administrador
Webmaster
Saltar a :
Moderadores
Maestro de Juego, Developers